Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de la Jornada 10

Por: gherrera
20/09/2018 | 12:14:40

La Jornada 10 terminó con grandes actuaciones. Te dejamos el 11 ideal con lo más destacado del fin de semana.


Portera. Andrea Rivera (Necaxa): La portera de las Centellas participó de manera notable para que su equipo rescatara un punto en contra de Santos Laguna. Concretó 6 atajadas, ganó 3 balones por aire, y ganó 2 mano a mano.


Lateral Derecha. Ricla Rajunov (Pumas): Un motor en la defensa y ataque de las felinas. Ricla es incansable desde la banda y se sigue erigiendo como una de las piezas importantes de las felinas. La zaguera tuvo 77% de efectividad de pases, ganó 2 de los 3 mano a mano ofensivos que intentó, recuperó 4 balones, ganó un balón en área rival, lanzó 4 centros, participó en un gol de su equipo y además anotó un gol.


Central. Ana Karen López (Pumas): Las universitarias ganaron con goleada de 4-1 sobre Tijuana. En este resultado fue importante la labor de la central Ana López, quien dio seguridad en defensa y en las salidas, luego de tener 87% de efectividad de pases, recuperar 6 balones, ganar 2 balones en área rival, lanzar un centro y anotar un gol.


Central. Greta Espinoza (Tigres): Greta se adaptó rápidamente en Tigres tras su arribo para este Apertura 2018. En esta Jornada 10 fue fundamental para que las felinas vencieran 2-1 a Gallos Femenil, luego de tener 82% de efectividad en pases, recuperar 12 balones, ganar 2 balones en área rival, realizar 5 rechaces y anotar un gol.



Lateral Izquierda: Daniela Pulido (Chivas): La lateral de las Chivas salió de cambio a los 60 minutos por una lesión, aunque fue primordial para que si equipo gestara la victoria sobre la Fiera de León. Tuvo 84% de efectividad de pases, ganó 2 de los 3 mano a mano defensivos que disputó, recuperó 8 balones, realizó 6 rechaces y participó en un gol de su equipo.


Volante. Yahaira Flores (Santos): Las Guerreras de Santos Laguna comenzaron ganando su partido ante Necaxa, pese a que el partido terminó con empate a un gol. Yahaira fue la autora del único tanto lagunero; tuvo 78% de efectividad de pases, ganó los 2 mano a mano ofensivos que intentó, ganó el único mano a mano defensivo que disputó, recuperó 11 balones y sus 4 tiros a gol fueron con destino a portería.


Volante. Mónica Ocampo (Pachuca): La capitana de Pachuca regresó a la actividad y fue fundamental para el triunfo de su equipo. Tuvo 50% de efectividad de mano a mano ofensivos, ganó el único mano a mano defensivo que disputó, recuperó 2 balones, ganó 4 balones en área rival, lanzó 3 centros y coronó su actuación con 2 goles.


Volante. Tania Morales (Chivas): La capitana de las Chivas participó de manera activa en la victoria de su escuadra. En total, 19 de sus 30 pases acertados fueron en cancha rival, recuperó 7 balones, lanzó 4 centros, realizó un tiro a gol y participó en 2 goles.



Extrema Derecha. Paola Chavero (Pumas): Velocidad, regate y creación de juego; Paola Chavero fue una de las piezas importantes en el triunfo de Pumas sobre Tijuana. Sus números indican que ganó un balón en área rival, lanzó 2 centros, participó en 2 goles de su equipo y dio una asistencia.


Extrema Izquierda. Kristal Soto (Chivas): La futbolista de Chivas fue una de las piezas importantes en el ataque. Sus constantes intentos se reflejaron en un 50% de efectividad en mano a mano ofensivo y la recuperación de 4 balones. Uno de sus centros terminó en gol, tuvo 2 tiros a gol y realizó una asistencia.

Delantera. Gloria Narváez (BUAP): La atacante de Lobos BUAP sigue destacando. En esta ocasión empataron a dos goles nada menos que ante Toluca. Gloria destacó por tener 84% de efectividad en pases, 50% de efectividad en mano a mano ofensivos, recuperar un balón, acertar 3 de sus 5 centros, ganar 3 balones en área rival, realizar 2 tiros a gol, dar una asistencia y anotar un gol.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit