Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
LIGA MX Femenil Apertura 2018    COMIENZA EN:

Julio Cevada, Listo Para Iniciar su Aventura con Lobos BUAP

Por: bcova
09/07/2018 | 12:49:12


De la mano de Julio Cevada, Lobos BUAP Femenil espera el gran día para debutar en la LIBA MX Femenil.


La aventura comenzó en agosto de 2017, cuando el Club de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla inició con la búsqueda de talento para después, mediante filtros, seleccionar a las mejores exponentes para representar a la institución. Lobos Femenil tendrá la misión de jugar al tú por tú contra equipos que ya cosechan un año de historias en el certamen.




Las futbolistas que conforman a este nuevo club de la LIGA MX Femenil, deberán cumplir con un perfil específico. Se basaron en las características, físicas, técnicas y tácticas de cada jugadora. Sin embargo, un aspecto muy importante es el personal, “que las chicas sean buenas dentro de la cancha pero que también sean buenas personas fuera de ella...buscamos que el Club Lobos BUAP sea de grandes jugadoras y también excelentes personas, hemos podido conjuntar un equipo de grandes seres humanos”, así lo mencionó el estratega Julio Cevada.


El nuevo integrante de la LIGA MX Femenil Iniciará como visitante; se enfrentará en territorio mexiquense a las Diablas Rojas de Toluca, a quienes el Profesor Cevada definió como un rival fuerte que llegó a semifinales el torneo pasado, con grandes jugadoras.


Con preparación en México y en el extranjero, así como con la previa oportunidad de dirigir a nivel universitario, el Profesor Julio Cevada ya cuenta las horas para iniciar su carrera como Director Técnico de la LIGA MX femenil al frente de las Universitarias de Puebla.




Dirección de Comunicación.

Relacionados

Voit