Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Final: Pachuca vs Santos.

Por: jcchilpa
15/05/2018 | 12:33:13

La LIGA Bancomer MX Sub-17 espera al campeón del Clausura 2018. Santos y Pachuca son los clubes que están a un paso de coronar todo el esfuerzo realizado durante el certamen. Los Guerreros buscan el bicampeonato mientras que los Tuzos quieren revancha tras quedarse en Cuartos de Final en el Apertura 2017.


Los de Torreón dejaron en el camino a Pumas y Tigres en la liguilla. Superaron a los dos con empate en el global. Ante el conjunto del Pedregal igualó a cinco, pero le favoreció el criterio de la Tabla General, ya que ambos marcaron tres tantos como visitante, respectivamente; por otra parte, frente a Tigres avanzaron por goles como visitante después de terminar 3-3 en los 180 minutos.




El conjunto hidalguense se enfrentó a Chivas en Cuartos de Final y al América en Semifinales. Venció a los de la Perla Tapatía por global de dos tantos por uno mientras que a las Águilas las derrotó 5-2, igualaron en Pachuca y los goleó en la capital del país.




Así fue el camino rumbo a la gran final del Clausura 2018. ¿Los Tuzos levantarán el trofeo o habrá bicampeón en la categoría Sub-17?


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit