Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Definidos Los Equipos de la LIGA Bancomer MX para Liga de Campeones

Por: hectorcarrillo
14/05/2018 | 22:39:51

La LIGA Bancomer MX ya tiene a los clubes que participarán en la siguiente edición de la Concacaf Liga de Campeones. Rayados, Tigres, Santos y Toluca son los invitados por ser finalistas del Apertura 2017 y Clausura 2018.

Los Rayados de Monterrey regresan a la pelea tras realizar una hazaña histórica del tricampeonato en este certamen (2010- 2011, 2011-2012, 2012-2013). Ahora, tienen la posibilidad de ir a un Mundial de Clubes más para defender la playera blanquiazul.

Por otro lado, los Tigres, buscan a como dé lugar el título de este torneo internacional, el cual se les ha negado; tratarán de convertirse en los próximos campeones. Cabe señalar que los felinos han disputado las dos últimas ediciones.

Santos Laguna, al igual que Tigres, se han quedado en la raya para poder conseguir un campeonato de la Concacaf Liga de Campeones. Esta es su oportunidad para poder soñar con ganar este torneo.

Los Diablos Rojos se ganaron su lugar en el certamen tras alcanzar la Gran Final del Clausura 2018. Con el buen ritmo que vienen mostrando podrían marcar diferencia. La última participación de los escarlatas fue en la temporada 2013-2014, donde fue derrotado por Cruz Azul en la Gran Final.

La LIGA Bancomer MX se enorgullece de contar con estos dignos representantes en la Concacaf Liga de Campeones.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
Coca-Cola
Powerade