Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Chivas Ganó el Clásico Nacional y es Finalista del Clausura 2018

Por: gherrera
12/05/2018 | 15:43:24

Sábado 12 de mayo, 2018.

América (4) 1-1 (5) Chivas.

12:00 hrs.

Árbitro: Víctor Eduardo Rodríguez.

Instalaciones Club América.


Se jugó la Semifinal del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 de la LIGA Bancomer MX; Chivas superó al América en el Clásico Nacional, desde los once pasos, y se quedó con el boleto a la Final de este Clausura 2018.

Los primeros 45 minutos fueron muy equilibrados, los locales fueron más al frente, pocos espacios pudieron encontrar da cara a la portería que defendía Eduardo García. América intentó desde larga distancia, con toques hasta llegar al área pero el balón no encontró las redes.

Kevin Mariscal de los Rojiblancos encontró el balón en los linderos del área, el mediocampista sacó tremendo zapatazo de pierna izquierda que mandó guardar al fondo de la portería. Chivas ya ganaba el encuentro.



Los tapatíos buscaron ampliar el marcador pero faltó contundencia de cara al arco azulcrema. Con la mínima diferencia los de la Perla Tapatía se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Víctor Medina comenzaron a tomar más confianza, las bandas eran la vía más accesible para crear peligro de cara al arco del chiverío. Los locales insistieron al frente, el arquero de Chivas tuvo más trabajo en el arco evitando la igualada en la pizarra.

Fue al 65’ que el central marcó falta a favor de los azulcremas; desde el manchón penal Román Martínez puso a soñar a las águilas al empatar en el parcial. Los azulcremas buscaron el gol de la ventaja pero el tiempo ya no fue suficiente. Con el 1-1 se fueron a la definición de penales para conocer al segundo semifinalista de esta categoría.

Ya en la tanda del manchón penal Guadalajara venció por marcador de 5-4 a los d Coapa y así avanzaron a la Gran Final de la Sub-15 de la LIGA Bancomer MX, se enfrentarán a Atlas para conocer al nuevo monarca de la competencia.



Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
Coca-Cola
Powerade