Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Junta de Seguridad: América vs Santos

Por: hectorlopez
11/05/2018 | 14:02:42

Se llevó a cabo la Junta de Seguridad en las Instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en la Ciudad de México, previo al partido entre América vs Santos por la Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2018.



En dicha reunión participó personal de coordinación de Sistema de Transporte Colectivo (Metro), personal del Sistema de Transporte Eléctrico (Tren Ligero), representantes del Estadio Azteca, Secretaría de Seguridad Pública, Grupos de Animación del Club América y Comisarios de la LIGA MX. se establecieron los siguientes acuerdos operativos:


La apertura del estacionamiento general del estadio será a las 15:00 hrs., a las 16:00 hrs. se abrirán las puertas del Estadio Azteca para el público, no habrá marcha de ninguno de los grupos de animación del Club Local. Para los Grupos de animación visitante, la Secretaría de Seguridad Pública establecerá un cerco para evitar que se acerquen al estadio en caso de que no cuenten con boleto de acceso al inmueble.


No se permitirá el ingreso de mantas, trapos, papel picado, bengalas, bombas de humo y globos, a los grupos de animación. Se establecerá un operativo especial para evitar la reventa de boletos.


ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS.


Dirección de Comunicación.

Voit
Coca-Cola
Powerade