Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Con Éxito el Primer Grassroots 2018

Por: hectorcarrillo
24/02/2018 | 12:34:15

El primer Grassroots del 2018 llegó a la Casa del Futbol en Toluca, Estado de México. Esta vez, se invitó a la Escuela Jaime Torres Bodet para que pudiera ser partícipe de este evento organizado por la LIGA Bancomer MX.

Como es costumbre, antes de calentar motores, Gabriela López Castañón, representante de Responsabilidad Social de la LIGA MX / ASCENSO MX, fue la encargada iniciar el evento; invitó a la gente a seguir el Código de Ética que maneja el Grassroots.


En el desarrollo de esta Gran Fiesta, tanto niños y papás pudieron gozar de un gran momento. Las distintas dinámicas en las tribunas hicieron un momento ameno con los espectadores, mientras que los pequeños aprendían las reglas básicas del futbol, nuestro deporte.


El evento duró alrededor de dos horas. El futbol ayudó a los niños a jugar, aprender y a realizar actividad física, confirmando el objetivo que tiene la LIGA MX / ASCENSO MX como Empresa Socialmente Responsable.

Al finalizar, se hizo la tradicional foto “Balones al aire”, donde los niños culminaron el primer Grassroots del 2018 con éxito, risas y diversión.





Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit