Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Puerto Fue un Infierno; Las Diablas Vencieron a las Tiburonas

Por: gherrera
10/02/2018 | 19:31:38

Sábado 10 de febrero de 2018

Veracruz 0-1 Toluca

17:30 horas

Estadio Luis Pirata Fuente

Árbitro: Víctor Manuel Ortíz Pegueros


Las Diablas Rojas del Toluca vencieron por la mínima diferencia a las Tiburonas de Veracruz, en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente, en partido de la Jornada 6 de la LIGA MX Femenil.

Zaira Miranda anotó a los 57 minutos, con lo que las Escarlatas aumentaron su ventaja en liderato del Grupo 1, donde cosechan 16 puntos. Por su lado, las porteñas son cuarto lugar con nueve unidades.

El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a los Xolos de Tijuana; Toluca será anfitrión de las Tuzas del Pachuca.




El partido


Las Tiburonas fueron mejores en el primer tiempo; tuvieron el balón y buscaron entrar por todos los sectores, pero les faltó precisión para terminar sus jugadas con disparos de real peligro.

Fue así que las Diablas presionaron antes del descanso, con lo que armaron las más peligrosas del primer tiempo. Al 39´; Ana Karen Llamas remató en el área chica, tras un tiro de esquina, pero el balón se fue desviado de la cabaña porteña. De esa forma las Diablas se perdían la más importante.

Andrea Hernández tuvo la última aproximación antes del descanso. La capitana de las mexiquenses se animó a pegarle de media distancia contra una portera que recostó para desviar a tiro de esquina.




Era un hecho que Toluca venía de menos a más; en el complemento aprovecharon su momento y anotaron el gol que inauguró el marcador. Era el minuto 57´; Zaira Miranda estuvo atenta a un rebote que concedió la cancerbera y la empujó al fondo de las redes.

Sahori Islas encontró una oportunidad inmejorable para incrementar la ventaja toluqueña, cuando a los 68 minutos tuvo un rebote a modo en zona de peligro, pero se la perdió al conectar un disparo descompuesto.

El tiempo se agotó y ningún equipo generó más oportunidades manifiestas. De esa forma las Diablas transformaron en un infierno el Puerto de Veracruz; los tres puntos eran de ellas.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
Coca-Cola
Powerade