Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
LIGA MX Femenil Apertura 2018    COMIENZA EN:

Repartieron Puntos

Por: hectorlopez
13/01/2018 | 23:15:46

Sábado 13 de enero, 2018.

Dorados 1-1 Mineros.

21:00 hrs.

Árbitro: Christian Ramírez Tejeda.

Asistencia: 5 mil 823 aficionados.

Estadio Banorte.


En el marco de la Jornada 2 del ASCENSO Bancomer MX Dorados y Mineros repartieron puntos al empatar a un tanto en el encuentro. Gabriel Hachen y Guillermo Martínez anotaron los goles del encuentro.


El Partido:


Mineros inició yendo al ataque desde el inicio del encuentro, los primeros 7 minutos en el partido los de Zacatecas estaban en el campo de Dorados, quienes no dejaban de atacar el arco de Cristian Campestrini.


Al 15’ Ignacio González llegó a línea final, mandó centro pero apareció bien la zaga visitante para desviar a tiro de esquina. Cinco minutos después (20’) Christian Ramírez, árbitro central del partido, marcó penal a favor de Dorados; Gabriel Hachen desde el manchón penal disparó pero estrelló la redonda en el poste.



Tuvo que pasar un minuto para que Hachen se sacara la espina del penal errado, en un mal rechace de la zaga zacatecana, el argentino aprovechó y dentro del área ya con el arquero Fassi vencido, sacó potente disparo para abrir el marcador en el Estadio Banorte.


Mineros siguió insistiendo y al 33’ el central marcó penal a favor de Mineros; Guillermo Martínez desde los once pasos empató las instancias (1-1) estaba el encuentro. Con el empate las escuadras se fueron al descanso.



En la parte complementaria los dos equipos salieron a buscar el tanto de la ventaja, corria el minuto 56 en el reloj, Jhonny Magallón sacó de la línea el remate de Jesús Chávez a pase de Gabriel Hachen; Zacatecas se salvaba de ir abajo en el marcador.


El encuentro bajó de ritmo, Dorados presionó más al ataque pero no pudo concretar, el tiempo concluyó y Christian Ramírez marcó el final del encuentro.



El Gran Pez llegó a 4 puntos y está en el quinto lugar de la general; Mineros con las mismas unidades se ubicó en el tercer puesto del certamen. En la Jornada 3 los zacatecanos recibirán a Leones Negros en el Carlos Vega Villalba y Dorados nuevamente recibirá en casa a Venados.


Dirección de Comunicación.

Voit