Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

América Empató Con Pachuca.

Por: jcchilpa
13/01/2018 | 18:56:07

Sábado 13 de enero, 2018.

América 2-2 Pachuca

17:00 hrs.

Estadio: Azteca

Árbitro: Fernando Guerrero

Asistencia: 26,854


América empató a dos goles con Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.


El encuentro inició con gran emoción. Al minuto de juego fue derribado Henry Martín dentro del área por Robert Herrera y el silbante señaló penal. Oribe Peralta fue el encargado de cobrar, lo hizo al lado derecho a media altura; sin embargo, Alfonso Blanco se lanzó para desviar a tiro de esquina.


La segunda llegada a portería también fue para las Águilas. Martín hizo una gran jugada individual, se metió al área, pero el guardameta de los Tuzos ganó el mano a mano. Era el minuto 7. La tercera fue la vencida para los azulcremas. Oribe Peralta remató con parte interna un pase de Renato Ibarra y mandó el balón al ángulo inferior derecho para marcar un golazo.




Los hidalguenses reaccionaron al 21´. Franco Jara aprovechó un error de la zaga americanista, robó el balón, avanzó y disparó a primer poste, pero el travesaño le negó el festejo. De inmediato, Erick Aguirre se quedó a nada de igualar los cartones con un gran cabezazo que Agustín Marchesín atajó de manera espectacular.


Al 40´, los de la Bella Airosa volvieron a poner peligro en la meta local. En esta ocasión fue tras un tiro de esquina por sector derecho, el cual después de un par de rebotes cabeceó Robert Herrera, pero una vez más el metal impidió el 1-1. La primera parte terminó con triunfo parcial para los de Coapa.


El complemento no pudo iniciar mejor para los visitantes. Oscar Murillo le ganó la posición a la zaga americanista y cabeceó dentro del área, el balón entró sin problema, ya que Agustín Marchesín se equivocó en la salida. El empate llegó al 46´.




Los dirigidos por Diego Alonso ganaron en confianza. Apareció Keisuke Honda con un gran desborde por la banda derecha, llegó a línea de fondo y metió un gran servicio para que Franco Jara rematara sólo, pero el atacante no le dio la dirección idónea. Se escapó una clara para los Tuzos al 55´.


Al 75´, las Águilas lograron hacer daño. Mateus Uribe se agregó al ataque por derecha, levantó la cara y metió diagonal retrasada para que Henry Martín empujara a la red. Los azulcremas volvieron a tomar ventaja.


Cuando parecía que no habría más apareció Raúl López con un centro largo desde sector derecho; Santiago Palacios apareció por izquierda para ceder el balón a Víctor Guzmán para poner cifras definitivas. Era el minuto 88. No hubo más.




América y Pachuca igualaron en el Estadio Azteca. Con este resultado, los de Coapa llegaron a cuatro puntos mientras que los hidalguenses arribaron a una unidad. En la Fecha 3, los capitalinos visitarán a Pumas; los de la Bella Airosa recibirán a Lobos BUAP.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
Coca-Cola
Powerade