Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Venados Consiguió Los Primeros 3 Puntos en Casa

Por: hectorlopez
12/01/2018 | 22:38:17

Viernes 12 de enero, 2018

Venados 3-1 Murciélagos

20:30 hrs.

Árbitro: Iván Martínez Gómez.

Asistencia: 4 mil 104 aficionados.

Estadio: Carlos Iturralde Rivero.


En el marco de la Jornada 2 del ASCENSO Bancomer MX Venados aprovechó la localía y ganó por marcador de 3-1 a Murciélagos. Braian Molina, Leandro Navarro y Aldo Polo anotaron para los locales, por parte de la escuadra de Los Mochis descontó Pedro Antonio Rentería.


El partido:


Las acciones fueron equilibradas en los primeros minutos Venados y Murciélagos transitaron el balón en el medio campo, pocas eran las llegadas en el área, al minuto 14 Leandro Navarro disparó desde fuera del área, el balón abrió lentamente en la trayectoria y pasó rozando el poste izquierdo que defendía el arquero de los Mochis Alain Estrada.


Julián Estrada al 19’ también probó desde fuera del área, una vez más la esférica salió por encima del palo mayor de Murciélagos. Las llegadas eran escasas, los tiros de esquina se hacían presentes en el encuentro.


Fue al 44’ que llegó el invitado por conducto de Braian Molina; en tiro de esquina el dorsal 33 apareció a segundo poste para cerrar la pinza y mover las redes con el 1-0 a favor de los locales. Así se fueron al descanso.



En la parte complementaria llegó el gol de vestidor, al 48’ del segundo tiempo Murciélagos cometió falta en tres cuartos de cancha, Leandro Navarro acomodó el balón y de tiro libre directo mandó guardar la pelota bajo los tres postes; los de Yucatán ya ganaban 2-0 en el Carlos Iturralde Rivero.


Pasó poco tiempo en el reloj, corría el minuto 50 en tiro de esquina a favor de Venados el balón quedó en el área entre rebotes, el capitán Aldo Polo aprovechó que el balón quedó en el área y con pierna derecha sacó potente disparo para ampliar la ventaja en la pizarra 3-0.


Pedro Antonio Rentería de Murciélagos descontó para el conjunto de los Mochis, con el balón controlado y siempre pegado al pie, se quitó a tres jugadores de Venados, en los linderos del área grande disparó con gran fuerza que el balón pegó en el larguero y movió las redes. El marcador estaba 3-1 a favor de los locales.



El partido bajó de intensidad, Venados tuvo más llegada pero ya no les alcanzó para concretar, ya con el 3-1 a favor de los de Mérida el árbitro central marcó el final del partido.


Los dirigidos por Bruno Marioni sumaron sus primeros tres puntos del certamen y momentáneamente se ubican en el lugar 7 de la general; Murciélagos sin unidades está en el último lugar de la tabla general.


En la Jornada 3 Murciélagos visitará a Cafetaleros en el Olímpico de Tapachula. Venados visitará el Estadio Banorte para enfrentar a Dorados de Sinaloa.


Dirección de Comunicación.

Voit