Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Asistencia de la LIGA MX Femenil

Por: gherrera
24/11/2017 | 17:38:21

El sueño se volvió realidad; La LIGA MX Femenil llegó con la promesa de vivir momentos inolvidables, emociones, goles, alegría y pasión. Es así que la noche del 24 de noviembre quedará marcada como el momento cumbre del primer torneo, una noche en la que Chivas se coronó como el primer campeón de la historia.

Pero este sueño no habría sido posible sin el apoyo de jugadoras, cuerpos técnicos, personal de los clubes, directivas, pero sobre todo con el apoyo de la afición. Desde el primer instante, la gente abrazó este proyecto y se dio cita a los diversos inmuebles para disfrutar del Futbol Femenil, que por vez primera llegó de manera profesional con la LIGA MX Femenil.



Es así que hoy podemos presumir que a lo largo del Torneo Apertura 2017 hubo un acumulado de 412,006 aficionados, entre fase regular y fiesta grande de la LIGA MX Femenil.

Entre esos números, 307,202 personas acudieron a los encuentros de fase regular, mientras que en semifinales 43,383 aficionados se presentaron a disfrutar los partidos que definirían a las primeras finalistas.



El momento cumbre, La Gran Final del Torneo Apertura 2017, acumuló un total de 61,421 personas en sus dos compromisos; en el Estadio Hidalgo y el Estadio Chivas respectivamente.

Estos números no hacen más que afirmar el compromiso por continuar trabajando a favor del crecimiento de este proyecto, reiterando nuevamente nuestro agradecimiento a todos los que forman parte de la LIGA MX Femenil.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
Coca-Cola
Powerade