Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Las Chivas Remontaron en Casa de León

Por: gherrera
11/09/2017 | 22:36:38

Lunes 11 de septiembre de 2017

León 1-3 Chivas

21:00 horas

Estadio Nou Camp

Árbitro: Ricardo Ulises Norman

Asistencia: 25 mil aficionados


Las Chivas Rayadas de Guadalajara le dieron vuelta a las Esmeraldas del León y vencieron con marcador de 2-1 en el último partido de la Jornada 7 de la LIGA MX Femenil.

Por las felinas marcó Alejandra Vargas al 14. Por las tapatías anotó Natalia Vázquez al 16´; Brenda Viramontes al 40´ y Arlett Tovar al 88´. Es así que las Chivas se mantienen en el tercer peldaño del Grupo 2 con 15 unidades, mientras que las Esmeraldas son sextas con seis puntos.

El siguiente compromiso de León será recibiendo a Santos Laguna; Chivas se meterá a casa de las Rojinegras del Atlas para jugar el Clásico Tapatío.




El partido


Las Chivas se metían al Estadio Nou Camp con la misión de acortar distancia respecto a los dos primeros peldaños del Grupo 2 de la LIGA MX Femenil. Por su lado, las Esmeraldas querían regalar una alegría a las cerca de 24 mil personas que se dieron cita al estadio felino.

Fue así que se abrió el marcador a los 14 minutos; las anfitrionas hicieron daño por medio de Alejandra Vargas, quien llegó por la izquierda, amagó hacia adentro y mandó un disparo que pegó en el travesaño antes de ingresar a las redes.

Todo apuntaba a que las Fieras presionarían en busca del segundo festejo, pero las tapatías reaccionaron de inmediato y a los 16 minutos equilibraron la balanza. Natalia Vázquez estuvo atenta a un rechace de la portera, tras un potente disparo rasante, y el balón le quedó a modo para enviarla al fondo.

Chivas volvió a hacer daño antes del descanso. María Sánchez le pegó de media distancia y su compañera Brenda Viramontes alcanzó a desviar a escasos metros del arco, haciendo imposible la reacción de la cancerbera. Era el minuto 40´; Chivas ya ganaba 2-1.

En el complemento hubo pocas oportunidades para ambos equipos. La arquera visitante, Blanca Félix, se erigió como una de las figuras tras rechazar al menos un par de buenos disparos de las anfitrionas. En tanto, en el último suspiro llegó el tercer gol del Rebaño, cuando Arlett Tovar le pegó a un tiro libre por el sector izquierdo y la cancerbera de casa tuvo poca reacción ante aquel balonazo. Fue el 3-1 definitivo para las Chivas con 89 minutos en el cronómetro.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
Coca-Cola
Powerade