Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Las Diablas Sorprendieron en el Estadio Hidalgo

Por: gherrera
11/09/2017 | 21:12:33

Lunes 11 de septiembre de 2017

Pachuca 0–2 Toluca

19:00 horas

Estadio Hidalgo

Árbitro: Guillermo Pacheco Larios

Asistencia: 9378 aficionados


Las Diablas Rojas de Toluca sorprendieron a las Tuzas del Pachuca y las vencieron con marcador de 2-0 en partido de la Jornada 7 de la LIGA MX Femenil.

Por las mexiquenses anotó Natalia Mauleón al 11 y Carolina Miranda al 77´. Es así que las Escarlatas ya son terceras del Grupo 1 con cosecha de 13 unidades, mientras que las hidalguenses son segundas con 16 puntos.

El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a las Pumas; Toluca se meterá a casa de Cruz Azul.




El partido

Las Tuzas del Pachuca jugaban en su terreno con la misión de escalar al liderato del Grupo 1 de la competencia. Sin embargo, enfrente se encontraban con unas Diablas Rojas que buscaban dar la campanada en patio ajeno.

Pachuca inició con su estilo ofensivo, mientras que las Diablas permanecieron ordenadas a la espera de acomodarse en el terreno de juego y hacer daño con alguna contra. Fue así que las visitantes pegaron cuando mejor jugaban las hidalguenses; Natalia Mauleón controló un trazo largo, se metió a zona de peligro y cruzó suavecito al sector izquierdo del marco. Era el minuto 11.

Las Tuzas no se desesperaron y continuaron con su estrategia inicial, tomando el control de las acciones en busca de aquellas jugadas de peligro. La mejor llegó a los 43 minutos, cuando Mónica Ocampo llegó por la derecha y mandó un centro rasante al que Berenice Muñoz prometía empujar cerrando la pinza, pero no alcanzó a rematar el balón.




En el complemento aumentaron las emociones, con unas anfitrionas punzantes que seguían buscando la igualada contra unas Diablas ordenadas y que tuvieron en su arquera Dayán Téllez a su mejor elemento.

Pachuca avisó de manera importante al 68´, cuando Berenice Muñoz controló en el área rival y dejó el balón atrasado para Karla Nieto, quien pegó un fogonazo por arriba de la portería.

La definición llegó a los 77 minutos en un rompimiento de las mexiquenses; el balón botó en medio campo y lo ganó la recién ingresada Carolina Miranda, quien se enfiló a portería para terminar amagando a la cancerbera y empujar al fondo de las redes.

De esa manera Las Diablas consiguieron un valioso triunfo que sin duda les dará motivación de cara a la segunda parte de la competencia.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
Coca-Cola
Powerade