Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Las Tuzas Mantienen Gran Ritmo en la Copa

Por: gherrera
04/05/2017 | 11:14:19

Jueves 4 de mayo de 2017

Monarcas 2–6 Pachuca

10:00 horas

Cancha 1 FMF

Árbitro: Blanca Elizabeth de Lira


Las Tuzas del Pachuca golearon 6-2 a Monarcas Morelia en su segundo compromiso de la Copa de la LIGA MX Femenil. El cuadro hidalguense mantiene gran forma y se ubica en los primeros peldaños de la competencia.

El segundo día de actividad comenzaba en la Cancha 1 de la FMF. Monarcas buscaba su primera victoria de la competencia contra unas Tuzas que querían mantenerse entre las punteras del torneo femenil.

A tambor batiente iniciaron las acciones, pues las hidalguenses se pusieron en ventaja apenas a los dos minutos por medio de Mónica Ocampo, que la mandó guardar con un certero remate. Dos minutos después, (4´) Yamile Franco se levantó en un tiro de esquina y cabeceó a las redes.

Fátima Arellano, por su lado, se encargó de clavar el tercero de Pachuca, que a los seis minutos ya tenía una cómoda ventaja de tres goles. Sin embargo, el ritmo se tornó aún más trepidante con una anotación de Monarcas, pues Alejandra Calderón la mandó al fondo tras recibir y rematar a la base del metal derecho con ocho minutos en el cronómetro.




Pasaron solo unos segundos y Pachuca volvió a hacer daño (8´); Fátima Arellano se hizo presente por segunda ocasión para decretar el 4-1 de su escuadra. Finalmente, Yamile Franco puso el quinto festejo para que el cuadro tuzo se fuera al entretiempo con una ventaja considerable.

En el complemento siguió la cuenta del cuadro hidalguense, cuando la capitana Mónica Ocampo se metió a zona de peligro, enganchó hacia adentro y la puso a contrapié de la portera. Minuto 39´ y ya ganaban 6-1 en el marcador.

Parecía que así terminaban las cosas, pero las michoacanas sacaron el orgullo y al 72´ consiguieron una pena máxima que anotaron por medio de su arquera María Ayala, que cobró de gran forma. Era el 2-6 definitivo.

Así terminaron las cosas; en la recta final las Tuzas controlaron los tiempos y se quedaron con su segundo triunfo de la competencia, con el que se mantienen en el segundo lugar general con seis puntos cosechados. Por su lado, Monarcas aún no consigue sumar.

El día de mañana Pachuca se medirá a Toluca; Monarcas hará lo propio ante las Chivas.




Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit