Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Grassroots Rompe Récord de Asistencia

Por: hectorcarrillo
25/02/2017 | 13:30:07

Felicidad, aprendizaje y diversión. Fue lo que describió con perfección el segundo Grassroots 2017 celebrado en las instalaciones de la Nueva Casa del Fútbol en Toluca, Estado de México. Más de 400 niños hicieron presencia para darle vida a una edición más de este evento que rompió récord de asistencia.

Después de que los pequeños escucharan el protocolo de la LIGA Bancomer MX, Anna Peniche, representante de dicho organismo, invitó a los padres de los infantes a alentarlos para divertirse y aprender con el futbol.

“En esta ocasión recibimos a los niños del Comedor Comer y Crecer. Nos dijeron que era una gran comunidad, por eso decidimos hacer este evento. No queda más, hay que divertirse”, dijo.


Posteriormente, la representante del Comedor Comer y Crecer, Teresa Remis, dijo unas breves palabras agradeciendo el apoyo de la LIGA Bancomer MX por la organización de esta edición de Grassroots.

“Todos los que estamos aquí sabemos que el deporte muy importante”, comentó.

Las Reglas de Convivencia

Dentro del protocolo, se dio conocer tanto a padres y a los pequeños, las reglas del juego. Básicamente es promover el juego limpio, el respeto y el trabajo en equipo.


Eso se vio reflejado en la gran hora de diversión que tuvieron los pequeños; experimentando con el balón y conviviendo sanamente.

Eso no era todo, mientras los niños sacaban sus mejores dotes de talento, las porras los conformaban los papás que fueron a alentar a sus hijos. Concursos de baile, aplaudidores y un ambiente positivo se podía ver en la Nueva Casa del Fútbol.


El evento culminó con el tradicional “balones al aire”. Esta actividad consiste en que los pequeños lancen el balón agradeciendo a sus padres y organizadores del evento.







Dirección de Comunicación



Temas de Interés

Relacionados

Voit