Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
LIGA MX Femenil Apertura 2018    COMIENZA EN:

La Pasión del Festival Grassroots Llegó a Puebla

Por: gherrera
12/11/2016 | 13:12:01

El Futbol es pasión, unión, disciplina, pero sobre todo es una inmejorable oportunidad para hacer amigos. Este día quedó de manifiesto el poder de este deporte en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana de Puebla, donde el Festival Grassroots se llevó a cabo con cerca de 150 niños y sus familiares.




En punto de las 12 horas, las actividades dieron inicio en un evento destinado a la diversión de menores y padres de familia. Los más jóvenes se divierten aprendiendo los conceptos básicos del balompié, mientras que los mayores concursan en diversos eventos de esparcimiento.




Además, la experiencia se suma a los educadores del Festival Grassroots, que continúan aplicando sus conocimientos y aprendiendo de la formación de menores en el Futbol.

Bajo la filosofía de Grassroots, los niños aprendieron que este deporte es diversión, pero también una oportunidad de respetar las reglas, a sus compañeros, a los entrenadores y a los rivales.




Por su lado, los padres de familia conocieron más del código que los rige como soporte del talento de sus hijos, alentando, felicitando, respetando las decisiones de los entrenadores y procurando el juego limpio bajo cualquier situación.

La LIGA Bancomer MX agradece a la Universidad Iberoamericana por el apoyo ofrecido para la realización del Festival Grassroots en Puebla, en un evento que pretende llevar la pasión y valores del futbol a la sociedad de nuestro país.









Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit