Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Se Presentó el Balón VOIT para el Torneo Clausura 2016

Por: saguilera
07/01/2016 | 16:13:51

Este jueves se presentó el nuevo balón VOIT con el que se jugará el Torneo Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX, ASCENSO Bancomer MX y la COPA Corona MX.


La presentación la llevaron a cabo, Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la LIGA Bancomer MX; Alejandro Gámez, Director General de VOIT; Mauricio Ramírez, Director de Marketing de VOIT; y Moisés Muñoz, Portero del Club América, como invitado especial.



Fue Alejandro Gámez quien dio la bienvenida a los medios de comunicación:


“Gracias por venir a esta presentación, el 2016 tiene muchos retos, empieza muy temprano por la presentación del balón. Es un balón que continúa con el diseño que habíamos hecho, es el Dynamo 2.0. Es un diseño más estridente, dejamos atrás los colores. Es un balón probado para todas las condiciones. Este verano cumplimos 30 años de relación con la Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA Bancomer MX. El contrato con el futbol tiene duración hasta el 2018, queremos continuar con la relación y para ello necesitamos buenos productos. Les agradezco mucho que estén aquí”.


Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la LIGA Bancomer MX, tomó la palabra enseguida:


“Feliz año. Es un día importante para la LIGA Bancomer MX/ASCENSO Bancomer MX, gracias a todo el equipo de VOIT por el balón para el siguiente torneo que esperemos esté lleno de goles y emociones. Con el apoyo de la tecnología en este balón veremos grandes encuentros. Estos balones no sólo son para los jugadores sino para los aficionados que van a poder disfrutarlo”.




Mauricio Ramírez, Director de Marketing de VOIT mencionó en su oportunidad:


“Para nosotros es muy importante estar a la vanguardia en diseño, es un balón único. Es una evolución del balón Dynamo, se suman elementos de alto contraste con blanco y negro y color coral-neón. Este balón es una muestra del esfuerzo y dedicación del equipo de VOIT. Estamos comprometidos con la LIGA Bancomer MX. Este balón tiene una historia, es energía que se transforma en alto contraste”.


Después se realizó la develación del balón, Moisés Muñoz, portero del América, rompió el cristal en el que estaba contenido para que quedara visible a los medios de comunicación. Muñoz mencionó:


“Ya tuvimos contacto con el balón, tiene toda la tecnología, en una opinión muy personal es de lo mejor en cuanto a balones en el mundo”.



En la conferencia se precisó que hay diferentes precios en los balones Dynamo 2.0 para el público y que está disponible en toda la República Mexicana desde hoy.


El balón VOIT empezará a rodar en las canchas mexicanas a partir del viernes 8 de enero, fecha de inicio del Torneo Clausura 2016.




Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit