Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Se Presentó Dynamo, el Nuevo Balón VOIT

Por: saguilera
13/07/2015 | 20:21:53

En una espectacular ceremonia en la Ciudad de México, este lunes 13 de julio de 2015 se llevó a cabo la presentación oficial del balón Dynamo de VOIT con el que se disputarán los Torneos Apertura 2015 de la LIGA Bancomer MX, ASCENSO MX, COPA MX y Fuerzas Básicas Sub-20, Sub-17 y Sub-15.




Este esférico está inspirado en la energía, el balón creado por VOIT, empresa ya reconocida por ser el balón oficial de la Liga Mexicana de Futbol, posee la tecnología Geosmart® que permite el desarrollo de un balón con 20 paneles que mantiene su esfericidad a la perfección y cumple al 100% con los estrictos estándares de la FIFA.


Enrique Bonilla, Director General de la LIGA MX/ASCENSO MX, participó en la presentación y dirigió las siguientes palabras:


“Gracias a nuestros amigos y socios de Voit, que llevan más de 30 años al lado del futbol mexicano. Una vez más nos sorprenden con un extraordinario balón. No sólo las canchas sino las calles, las escuelas, los jugadores, los aficionados se van a llenar de energía con este balón que nos hará disfrutar a todos los que amamos el futbol”.




Por su parte, Alejandro Gámez, Director General de VOIT, dijo ante los presentes:


“Nos da mucho gusto que nos puedan acompañar que se tomen el tiempo de ser partícipes de este lanzamiento. Nos da mucha satisfacción, mucho gusto y nos llena de energía.


“La inspiración principal para este balón fue la energía representada a través del juego y el dinamismo que el futbol mexicano ofrece semana a semana. Quisimos plasmar un concepto mucho más físico de lo que pasa en la cancha, la interacción que hay entre la esférica y los jugadores así como también la manera en la que cargan de energía al balón con cada contacto”.



En su oportunidad, Mauricio Ramírez, Director de Mercadotecnia VOIT, aseguró:


“Este es un elemento de mucha pasión e historia. Cuando hace muchos meses nos sentamos a diseñar pensamos en mucha pasión, en que los grandes relatos tuvieran forma de balón. Este conjuga muchísimas tecnologías que hemos desarrollado, estamos contentos de trabajar con la LIGA Bancomer MX. Este es un balón que será usado para todos los torneos del futbol mexicano”.




Dynamo de VOIT se caracteriza por su alto desempeño, precisión además que su diseño presenta una mezcla de azules que son asociados con la energía y que se encuentran distribuidos en texturas fractales, que al ser combinadas entre sí, dan una ilusión de un generador de movimiento, remitiéndonos a la esencia misma del deporte y a todo lo necesario para una ejecución perfecta en cancha.





Además de ser estéticamente muy atractivo, Dynamo posee una textura DR6 conformada por hexágonos, que permite una mayor estabilidad en el aire y menos desgaste con el roce del pasto.


Con Dynamo, VOIT siempre se mantiene a la vanguardia tecnológica en el deporte y seguirá dando que hablar, gracias al desempeño y diseño de sus productos.




#EnergíaEnMovimiento


Dirección de Comunicación

Información VOIT




Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit